Los beneficios sociales

de una publicidad digna

Proponemos a su publicidad un medio

que beneficia a la sociedad y fortalece la valoración social de la marca patrocinadora.

Existe una publicidad útil para todos:

EMPRESAS, MARCAS Y… PERSONAS

El patrocinio de cuentos destinados a su distribución entre lectores infantiles facilita que la población más necesitada de aprendizaje tenga acceso a fuentes de lectura.

La sociedad reconoce el beneficio que este modelo de patrocinio publicitario aporta a toda la población, muy especialmente a dos de sus componentes más sensibles:

Niños de siete a doce años de edad que reciben los cuentos en actividades creadas por bibliotecas públicas o centros escolares seleccionados.

Textos e ilustraciones, el coloreado a mano y el propio diseño del cuento propician que los lectores infantiles desarrollen su capacidad de apreciación estética y su inteligencia emocional.

Personas con discapacidad intelectual que colorean a mano las páginas de los cuentos.

Con edades comprendidas entre los dieciocho y los cincuenta y cinco años, integrados en grupos reducidos de trabajo dentro de áreas de inserción laboral y creación de oportunidades.

Conozca a Jesús, miembro de nuestro equipo de entintado

COLOREADO A MANO

PARA QUE CADA CUENTO SEA ÚNICO

Hasta veinte personas colorearán los cuentos destinados a su próxima acción de patrocionio publicitario

CUENTOS DEL PICOGORDO y ASPRODIQ

Un intercambio de valores profesionales

Todos nuestros entintadores son miembros del área de Inclusión Laboral y Creación de Oportunidades de ASPRODIQ. En su trabajo logran fragmentos de apreciable riqueza plástica gracias al trazo individual y libre del coloreado manual. Este proceso consigue que cada ejemplar sea único y cada página acabe siendo diferente al resto de la edición.