Un modelo

de publicidad digna

Cuentos para comunicar con el público

Concebimos un modelo de patrocinio publicitario para empresas y marcas que desean crear un vínculo duradero con los clientes y las personas.

¿Durante cuánto tiempo?

DURANTE TODA LA VIDA

Cuentos del Picogordo

Un espacio digno para la publicidad

Un modelo de publicidad digna. Cuentos para comunicar con el público.
Un espacio digno para la publicidad

La editorial Cuentos del Picogordo ofrece un espacio publicitario valioso, duradero y útil para empresas dispuestas a mejorar la sociedad a través del patrocinio de ejemplares destinados a su distribución en centros educativos o bibliotecas públicas, en el marco de una acción publicitaria digna que favorece la vinculación de clientes y el posicionamiento de marca.
Ver catálogo de cuentos de la editorial
Conocer la editorial

El valor cultural del cuento y su pervivencia en el seno de la familia convierten los ejemplares de Picogordo en un eficaz y duradero espacio de comunicación con el público.

Un modelo de publicidad digna. Publicidad digna y diseño amigable.
Publicidad digna y diseño amigable

La inclusión de este espacio publicitario se acomoda gráficamente entre el resto de páginas gracias al coloreado manual que caracteriza a las ediciones de Cuentos del Picogordo, de forma que el lector acepta con naturalidad su presencia, la entiende como un medio no intrusivo de comunicación entre quien patrocina el ejemplar y la persona que lo recibe.

PÁGINAS PUBLICITARIAS INCLUIDAS

Página 1 (portada)
Página 2
Diseño alternativo

A cambio de su distribución entre los escolares, los cuentos patrocinados ofrecen una página diseñada de forma amigable para que la empresa publicite su mensaje.

Un modelo de publicidad digna. Cuentos que ofrecen razones.
Cuentos que ofrecen razones
  • Estima social: en cualquier sociedad, el cuento recibe una elevada valoración como objeto educativo y artístico que incrementa el patrimonio cultural de los lectores infantiles, enriquece su inteligencia emocional y los prepara para la complejidad de la vida adulta.
  • Beneficio general: el patrocinio publicitario de los cuentos de Picogordo y su distribución final entre los escolares beneficia a la sociedad fomentando la lectura entre los niños; por otra parte, cada ejemplar patrocinado representa una oportunidad de desarrollo profesional para las personas con discapacidad que intervienen en el coloreado manual de las páginas.

Al tratarse de libros que propician en el lector una enriquecedora experiencia de lectura, los cuentos de Picogordo ofrecen convincentes motivos para utilizar su espacio publicitario disponible.

DAVID TIENE UNA MARCA

(de éxito)

Y DESEA UNA PUBLICIDAD EXITOSA

(y digna)

La publicidad presta un servicio a la sociedad; la publicidad digna, además, mejora la vida, el entorno y el futuro de las personas. Conozca en el cuento qué agencia de publicidad aconsejó mejor a David.